Síguenos en redes sociales:

El Ríos jugará por primera vez los 'Play Off' de la LNFS

El Ríos jugará por primera vez los 'Play Off' de la LNFSFermín Pérez Nievas

MADRID. Cuando se juntan sobre una pista la necesidad de victoria del Marfil para seguir soñando con los Play Off el ansia de victoria del Barça para volver a ganar tras su tercer puesto en Georgia, y los elementos propios de un derbi, solo puede salir un encuentro de ida y vuelta y de máxima emoción. Los primeros minutos fueron apasionantes, con ocasiones en las dos porterías y buena respuesta de los dos porteros.

Lozano fue el primero en animar el choque con un disparo al larguero, pero su rival, lejos de amilanarse, dio un paso al frente y comenzó a poner a prueba a Sedano, sobre todo con las llegadas de Adolfo. Fue el propio jugador quien inauguró el marcador en el minuto 16’ avanzando por el centro y batiendo al portero azulgrana con un perfecto punterazo, aunque poco le duró la alegría.

Lozano, que había afinado con anterioridad su puntería disparando erróneamente a la portería de Chico hizo el 1-1 dos minutos después, su gol número 95 con la camiseta azulgrana. Wilde chutó a la madera en los segundos finales de una primera mitad que acabó con las pulsaciones a ciento veinte, con un lanzamiento de diez metros de Rubén parado por Sedano y con un gol de Wilde sobre la bocina que no subió al marcador.

En la segunda mitad, el Barça saltó a la pista queriendo tener más el balón y sin neutralizar del todo el peligro rival se puso por delante en el marcador con un gol de Fernandao en boca de gol, a pase de Lozano. El equipo de Xavi Passarrius, que aguantó varias acometidas visitantes tuvo desde el punto de penalti el 2-2, gol de Dani Salgado, que suma ya 42.

Después de ese tanto el equipo de Santa Coloma apostó por jugar con Sepe como portero-jugador, estrategia que no encontró el efecto deseado. Wilde de un robo de balón hizo los dos últimos goles de su equipo para sentenciar el partido y los Play Off. Con este resultado, el Ríos Renovables se clasifica matemáticamente par la lucha por el título.