MIRALVALLE Ainsa (6), Robertson (10), Morales (13), Weledji (13), Aghayere (24), del Río (2), Moreno, Garrido, Pizarro, Rodríguez y Sánchez.

OSÉS CONSTRUCCIÓN Cabrera (20), Montero (4), Echeverría (5), Arregui (12), De Barros (13) -cinco inicial-, Marcos, Cases (18), Vicente, Gastaminza, Ayela, Tollar (2) y Vázquez.

Parciales 17-10, 17-26 (34-36), 22-19 (56-55), 71-74.

Árbitros Grande Claver y Saúl Pérez Hernández.

Pabellón Cuidad Deportiva de Plasencia.

Parece que entrar desenchufadas al partido ya es rutina en Osés Construcciones. Ayer el equipo se enfrentó en Cáceres ante el Extremadura Miralvalle Plasencia en un partido en el que a las blancas les costó entrar, pero tras gritos de Unzué, pusieron la quinta y encauzaron el partido como quisieron para sumar una nueva victoria.

La ventaja en el marcador no llegó hasta la vuelta a los vestuarios y el despegue hasta el tercer cuarto, con un parcial en los primeros minutos de diez puntos. Más que un parcial parecía un océano para las azules ante su imposibilidad para anotar. Las blancas salieron a morder en defensa y el partido lo agradeció.

El final fue igualado, pero las blancas supieron demostrar lo que son cuando están enchufadas en el partido. Unzué tiene trabajo de mentalización, pero lo bueno es que el equipo sigue ganando.