Cirbonero2

Corellano0

CIRBONERO Sesma, Celihueta, Cacho (Jiménez, m. 46), Alvares, Isi, Rubén, Erviti (Hualde, m. 55), Adrián (Moreno, m. 75), Maeztu, Kubal y Montori.

CORELLANO Guillermo, Úcar (Isaac, m. 58), Murillo (Arellano, m. 58), Armendáriz, Nicolás, Lázaro (Panadero, m. 78), Sanz, Ayuso, Israel, Saiz y Garbayo.

Goles 1-0, m. 9: Montori. 2-0, m. 86: Maeztu.

Árbitro Pablo Allo, asisitido por Palomo y Crespo. Amonestó a Celihueta y Montori.

Estadio San Juan. 325 espectadores.

cintruénigo - Tiempo primaveral para presenciar el derbi más clásico de la Ribera, con dos equipos necesitados, más los visitantes, en puestos de descenso, y un Cirbonero cuya trayectoria está por debajo de las expectativas.

Primer tiempo con muchas imprecisiones. Un buen centro de Maeztu lo remató Montori a gol en el minuto 9. En el 11, Kubala lanzó rozando el larguero. En el 15, el Corellano respondió con remate de Armendáriz.

La segunda mitad continuó con el mismo ritmo que la primera. Rubén Martínez se adueñó del centro del campo, pero los equipos no tuvieron profundidad. En el 78 Sanz remató alto para el Corellano. Maeztu hizo lucirse a Guillermo, que desvió a córner, y en el saque, Maeztu firmó el tanto de la tranquilidad.

Partido con muy pocas ocasiones, pero lo importante eran los puntos. El Corellano tendrá que espabilar para jugar el derbi la próxima temporada. - Antonio Sáez