El Valle de Egüés logra salvarse

remontada los de sarriguren se salvan tras estar casi toda la temporada en descenso

09.02.2020 | 09:33
Los jugadores mantean a Jon Larráyoz.

Valle de Egüés2

Itaroa Huarte0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Vladimir, Xabi, Lanz, Iriarte, Rípodas, Zuazu (Julen, m.82), Essaouari (Garikoitz, m.75), Arguiñano (Mark, m.58), Legarra, Larráyoz.

HUARTE Agramonte, Iratxo, Garralda, Alfonso, Adur, Itoiz (Sánchez, m.78), Alonso (Elcano, m.55), Iñaki, Ayesa, Barberena, Marro (Olaverri, m.70).

Goles 1-0, m. 29: Larráyoz. 2-0, m. 80: Lanz.

Árbitro Garciandía Rosa, asistido por Gochev y Arce. Amonestó a los visitantes

Estadio Municipal de Sarriguren.

pamplona - El Egüés volvió a salvarse en la última jornada. Inicio dubitativo de los locales, que se dejaron intimidar por el Huarte por culpa de dos grandes ocasiones, además de varios acercamientos a balón parado. La dinámica cambió en el minuto 20. Jon adelantó a los locales tras una salida del portero visitante cuyo rechace aprovechó el delantero local para batirlo por arriba con una bonita vaselina. De ahí al descanso, el Huarte siguió intentándolo a balón parado.

Tras el paso por vestuarios, el Egüés saltó al terreno de juego con la intención de aumentar las distancias, pero no lo logró hasta los minutos finales. Primero avisó Olague, después Adrián y terminó siendo Edu tras una falta lateral lanzada por Igor.

El Egüés sufrió para defender la ventaja. Alegría final en Sarriguren tras lograr la salvación después de estar más de mitad de la temporada en descenso. - D.N.