Casalarreina4

Vianés3

CASALARREINA Encinas, Uzal, Austri, Paniagua, De Porras, Torres (Ramsés, min.65), Estefano (Guilarte, min.86), Castro, Baztán, Gabarri (Gamarra, min.62) y García.

VIANÉS Alonso, Arellano (Marcos, min.49), Montero, Moreno, Chasco, Vega (González, min.46), Duce, Mendaza (Conde, min.49), Renares, Rodríguez y Alfaro.

Goles 1-0, min. 2: Torres; 1-1, min. 28: Duce; 2-1, min. 44: Estefano; 2-2, min. 75: Marcos; 3-2, min. 77: Baztán; 3-3, min. 86: Reinares; 4-3, min. 87: García.

Árbitro Óscar Lázaro Moreno. Amonestó a los locales García, Torres, Gamarra, Baztán, Castro, De Porras y Trejo (entrenador); y a los visitantes Vega, Mendaza, Montero, Chasco y Conde.

Estadio El Soto.

pamplona - El Vianés cayó derrotado en Casalarreina, en un partido muy disputado en el que los navarros fueron cuesta arriba durante la totalidad de los 90 minutos reglamentarios. Los de Viana consiguieron sobreponerse en tres ocasiones a los tantos de su rival para igualar el partido, la última vez en el minuto 86, pero no pudieron aguantar el empate en ningún caso y terminaron cayendo sólo un minuto después, en el 87. Duce, Marcos y Reinares hicieron los tres goles para el Vianés, tres goles que a la postre no sirvieron para que los navarros sacaran nada positivo de Casalarreina, al menos en cuanto al resultado. - D.N.