LA PREVIA

Krasnodar Gorodov; Smólnikov, Martinóvich, Sorokin, Chernov o Ramírez; Utkin u Olsson, Gazinskiy o Vilhena, Shapí, Claesson, Cabella; y Berg.

SevillaVaclík; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Munir; y De Jong.

Árbitro Marco Guida (Italia).

Hora/tv 18.55h. M. Liga de Campeones.

- El Sevilla visita esta tarde al Krasnodar (18.55 horas, Movistar Liga de Campeones) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, un partido en el que el equipo español podría dejar sentenciado el pase a los octavos a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos, aunque los rusos se juegan mantener opciones de seguir vivos en el torneo.

Los de Julen Lopetegui, junto al Chelsea inglés, ambos con siete puntos, pueden dejar claro el Grupo E hoy a falta de la pugna por el orden en los dos primeros puestos que dan la clasificación.

Por su parte, la formación que entrena Murad Musáev, de ganarle al Sevilla, alcanzaría los cuatro puntos y, con seis mas en juego, le saldrían las cuentas para ilusionarse en superar la fase en esta su primera participación en la Champions.

Los sevillistas llegan a la cita tras ganar sus tres últimos partidos, dos de LaLiga -Osasuna (1-0) y Celta (4-2)- y otro precisamente ante el Krasnodar en la competición continental, pero los tres fueron muy sufridos y con resultados inciertos hasta el final.

Ahora, van a por el cuatro triunfo seguido a Krasnodar, una ciudad de mal recuerdo para el conjunto hispalense, donde perdió ante este rival en la fase de grupos de la Liga de Europa de la campaña 2018-19 (2-1) con Pablo Machín como entrenador, y también para Lopetegui, al ser destituido allí como seleccionador nacional pocos días antes del inicio del Mundial de 2018.

El Sevilla viajó el domingo a Rusia con hasta ocho bajas de su primera plantilla -Jesús Navas, Acuña, Suso, Bono, Carlos Fernández, Aleix Vidal, Javi Díaz y Gagnon-, con lo que el técnico tuvo que completar la convocatoria con cinco jóvenes del filial.