El Ribera Navarra lamenta los hechos ocurridos ante el Jaén

Los jugadores del equipo andaluz subieron a la grada a enfrentarse al público

06.03.2021 | 19:22
Incidentes en los jugadores del Jaén y el público.

Ribera Navarra FS lamenta "todo lo sucedido al final del encuentro" de liga disputado el martes en Tudela, cuando jugadores y miembros del cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior mantuvieron un enfrentamiento con aficionados del club navarro.

El club tudelano ha emitido este sábado un comunicado en el que afirma que "nadie está exento de errar, y de lo que se trata es de aprender para que estos fallos no se vuelvan a repetir", para lo que, añade, se ha reunido con diferentes estamentos propios y ajenos al Ribera Navarra FS.

Estos encuentros, dice, tienen como objetivo "analizar lo sucedido y aprender de los errores cometidos, ya que lo ocurrido no hace otra cosa sino dañar la imagen de este deporte y la de dos clubes referentes que suman muchos años en la élite del fútbol sala".

El Ribera Navarra FS, que ha recordado que su trayectoria viene avalada no sólo por los resultados sino también por el comportamiento de su afición a lo largo de los años y el buen hacer de sus voluntarios, "cuya labor es importante", asegura que quiere centrar todos sus esfuerzos en la segunda mitad de la temporada, "en la que el club va a luchar por cumplir todos sus objetivos".