Cómodo triunfo de Osasuna Promesas en casa ante el Racing de Sanatander en un encuentro en el que los de Castillejo hicieron uno de los partidos más completos de la temporada ante un siempre competitivo conjunto cántabro. A excepción de Iván Martínez, el técnico rojillo repitió el mismo once con el que se llevó los tres puntos el sábado pasado en Irún ante el Real Unión. Y salió bien.

Saltó al césped de Tajonar ligeramente superior el conjunto de Santander, aunque el filial rojillo supo frenar las acometidas e igualó la balanza con un cabezazo de Herrando que se marchó por poco. A partir de ahí, fueron los locales los que se adueñaron del balón y empezaron a crear ocasiones. Fue a la media hora de partido cuando Jony aprovechó un magistral balón de Aimar para abrir el luminoso en Tajonar. Con la ventaja mínima favorable a los rojillos se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Racing era el dueño del balón, pero sin crear peligro en el marco rojillo. A falta de diez minutos, Hualde sentenció el partido para los rojillos.