SEVILLA Dmitrovic; Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Augustinsson; Óliver Torres (Rakitic, m.67), Delaney (Montiel, m.80); ‘Tecatito’ Corona (Lamela, m.67), Munir (Jordán, m.46), Ocampos; y Martial (En-Nesyri, m.59).

REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua (Gorosabel, m.46), Le Normand, Aritz Elustondo, Rico; Merino (Guridi, m.63), Zubimendi, Rafinha (Davd Silva, m.63); Portu (Isak, m.75), Januzaj (Martín, m.86) y Sorloth.

Árbitro Soto Grado (Comité Riojano). Amonestó a los visitantes Zaldua (m.32), Januzaj (m.82) y Gorosabel (m.89).

Estadio Sánchez-Pizjuán. 25.000 espectadores.

- El Sevilla y la Real Sociedad no pasaron del empate a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los locales se estancaron y ven como se acercan a su segunda plaza de la tabla, mientras que los visitantes suman un importante punto para seguir soñando con los puestos Champions e incluso tuvieron mejores opciones para llevarse el triunfo.

El equipo de San Sebastián estuvo siempre muy entonado y ello obligó a que el Sevilla no pudiera hacer su habitual juego potente en su estadio, en el que cedió su cuarto empate liguero de la campaña, aunque también impidió que llegara su primera derrota.

El equipo local quiso tomar el mando del partido ante un rival que también quiso discutirle el balón para darle juego a sus hombres mas adelantados. En esa pugna, y sobre un terreno rápido y resbaladizo por la lluvia, el conjunto andaluz y vasco intentaron adaptarse al césped sin que con el paso de los minutos llegaran opciones claras de gol en ambas porterías en un duelo igualado pero sin la frescura suficiente para acabar las jugadas. Sorloth disfrutó de la oportunidad más clara del primer tiempo.

En el segundo, el Sevilla salió con una velocidad más pero siempre se encontró con muchas dificultades para poner en aprietos al meta Álex Remiro y a un sistema defensivo de la Real bien estructurado que, no obstante, tuvo que redoblar sus esfuerzos para que el rival no tuviera éxito y más con ya Youssef En-Nesyri en el campo en sustitución de un poco activo Martial.

Portu dispuso de una clara ocasión para la Real con un disparo al poste. Erik Lamela reactivó al Sevilla al final, pero el marcador no se movió.