Tudela - El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena Pato, se mostró contento por el punto conseguido ante Peñíscola y valoró que el empate hizo justicia por el devenir del partido, aunque también lamentó las ocasiones marradas por sus pupilos durante los 40 minutos de juego. “No las estamos materializando bien”, dijo, aunque insistió en felicitar a sus jugadores por lo que están consiguiendo y a la afición por apoyar de nuevo incondicionalmente al cuadro naranja.

El alicantino definió la primera parte como “más igualada” y consideró que en la segunda mitad hubo oportunidades suficientes de gol como para que el Aspil se hubiera llevado el encuentro. “Al final Peñíscola ha vivido de sus contras, aunque nos han planteado una defensa muy agresiva a la que en una pista de estas características es difícil hacer frente”, señaló.

Pato lanzó un mensaje positivo recordando que “el punto es bueno después de un viaje largo desde Ferrol” en el que los riberos se clasificaron para la final a cuatro de la Copa del Rey y que “mantienen la distancia con el Peñíscola y recortan al Levante” en su lucha por estar entre los ocho primeros clasificados de la Liga. - D.N.