El polideportivo de Noáin será el escenario este miércoles del último partido amistoso del parón entre Osasuna Magna y el ATP Tudelano, antes de que ambos equipos regresen a la competición liguera la próxima semana. El encuentro comenzará a las 19.00 horas, la entrada será gratuita hasta completar el aforo y quienes no puedan ir podrán seguirlo en directo a través del canal de YouTube de la Federación Navarra de Fútbol.

Este encuentro será el último ensayo para los dos equipos en este amplio paréntesis por los compromisos internacionales de las selecciones. Osasuna Magna, que hace unos días ganó al Industrias Santa Coloma por 1-5, no contará con Pachu, con molestias; y son duda Fabinho, que ha arrastrado problemas musculares, y Andrés Geraghty, quien ya ha regresado tras jugar con Argentina la Copa América.

Para el ATP Tudelano también será su segundo amistoso tras el 3-3 ante el Inter Movistar. Los riberos, además, acaban de fichar hasta el fin de temporada al cierre jienense de 32 años Víctor Montes, procedente del Avanza Jaén Futsal, de Segunda B. Se une así a los refuerzos invernales de Matheus Dener (pívot), Dani Chino (pívot) y Joao Silva (portero). 

Los dos máximos representantes del fútbol sala navarro retomarán la competición liguera el próximo miércoles 14 de febrero. El equipo de Miguel Hernández lo hará en la pista del Noia Portus Apostoli, mientras que el de Juanma Marrube recibirá en el Ciudad de Tudela al Quesos Hidalgo Manzanares.