Celta1
Getafe1
CELTA Yoel Rodríguez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Alex López Oubiña (Krohn-Dehli, min.57), Augusto Fernández (Nolito, min.70), Rafinha; Orellana y Charles (Santi Mina, min.78).
GETAFE Moyá; Valera, Lisandro, Alexis, Roberto Lago; Borja Fernández (Lacen, min.66), Juan Rodríguez; Pedro León, Sarabia (Rafa, min.53), Diego Castro; Lafita (Ciprian, min.75).
Goles 0-1 Lafita, min.19; 1-1 Rafinha, 58
Árbitro Clos Gómez (colegio aragonés). Expulsó al visitante Lisandro (min.52) por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a Jonny, Alex López, Charles, Nolito, Orellana y Hugo Mallo por parte del Celta de Vigo, y a Borja Fernández, Alexis, Juan Rodríguez y Valera por parte del Getafe.
Estadio Balaídos. 20.565 espectadores
vigo - El Getafe sumó un trabajado punto frente al Celta de Vigo (1-1) en su visita a Balaídos, en un partido en el que su entrenador, Luis García, salvó su primer match-ball a pesar de que su equipo, que acabó con diez por la expulsión del defensa Lisandro, encadenó su décima jornada sin ganar.
El equipo gallego tuvo el dominio del juego pero el Getafe, bien plantado con las líneas muy juntas, apenas sufrió. Su táctica era clara, defender y contragolpear. Pedro León amenazó con dos acciones individuales en el arranque, aunque fue Lafita quien acabó con la sequía goleadora de los suyos en el mes de febrero.
Tras la expulsión del central visitante Lisandro el Celta obtuvo la recompensa tras una genialidad de Rafinha, una vez más el jugador más desequilibrante de los celestes. - Efe