El Lourdes supera al Valle de Egües
DOMINIO | LOs locales logran llevarse los tres puntos en un magnifico partido
Lourdes2
Valle de Egües0
LOURDES Daniel, Nai (Youssef min.66), Borja, Igor, Victor, Bonilla, Babácar, Rubén (Eneko min.55), Anibal, Míchel (Fábio min.75) y Moha.
VALLE DE EGÜES Larumbe, Álvarez, Isco, Vlai (Mar min.65), Edu, Igor, Imanol, Anáss (Ion min.50), Marcos, Antonio, Adriano y Moha (Sola min.65).
Goles 1-0, min63:Míchel. 2-0, min.90: Fábio.
Árbitro Díaz, con Rodríguez y Zufía. Amonestó a los locales Bonilla, Anibal y Míchel y al visitante Álvarez.
Estadio Asarta, con 250 espectadores.
tudela - Partido dominado de principio a fin por los locales. En la primera parte el Lourdes controló y tuvo las principales ocasiones. Al portero visitante le probaron en varias ocasiones Moha y Rubén. Mientras tanto el Valle de Egües solo se acercó en el último tramo, eso sí, con una gran oportunidad.
En la segunda parte, se certificó el dominio local con el gol que abría el marcador en el minuto 63. Tras el gol de los locales, la tónica seguía siendo la misma, el Valle de Egües apenas inquietó la portería de Daniel y los locales seguían disponiendo de ocasiones. En el último minuto llegó la sentencia con el gol de Fábio, que permitía al Lourdes llevarse los tres puntos de un partido que merecieron ganar desde el primer momento. - J.M.A.