River Ega0
Ardoi2
RIVER EGA Sergio, Melvin, Alberto, Denis, Cabrera, Guille, Roberto, Mikel Murugarren, Mariano, Ruiz.
ARDOI Iñaki, Tito, Peio, Rubén, Moreno, Ion, Edu (Pablo Martínez, m. 75), David, Iker (Bittor, m. 85), Lizo, Fernando (Julen, m. 69).
Goles 0-1, min 85: Iker. 0-2, min. 87: Pablo Martínez.
Árbitro García Perez. Sin amonestaciones.
Estadio Andola, 200 espectadores.
ANDOSILLA - El River Ega perdió ante el Ardoi al sucumbir en los minutos finales, en los que encajó dos goles en el tramo final.
La primera parte fue muy disputada por ambos equipos, donde las defensas se imponían sobre los ataques. Hubo buenas combinaciones por parte de los dos conjuntos para llegar a las áreas, pero era a balón parado donde se creaban las acciones de mayor peligro. La más clara era para el local Ruiz, pero su disparo desde dentro del área llegaba manso a las manos de Iñaki.
Tras el paso por vestuarios, los rojillos daban un paso atrás y los azules comenzaban a crear más peligro. Una buena internada por banda de los azules acababa en un mano a mano que solventaba a la perfección Asier. La siguiente acción de peligro también era para los de Zizur, que estrellaron un balón en el larguero. Pareció que reaccionaban los rojillos, que con un juego más directo gozaba de varias acciones de remate tras centro lateral. Con un River volcado en los últimos instantes, el Ardoi se hizo con el partido a la contra con tantos de Iker y Pablo. - D.O.S.