Al fin llegó el primer triunfo del Cortes esta presente temporada. Tras tres derrotas y un empate, los riberos pudieron hacerse con la victoria a costa de una Txantrea que pudo hacer mucho más (2-0).

Fue un buen encuentro de los riberos, que fueron de menos a más, realizando una grandísima segunda parte. De hecho, el primer tanto llegó a los pocos minutos de la reanudación, cuando Diego, quien cuajó un partido perfecto, culminó una jugada individual para poner por delante a los suyos.

Tras el tanto, una nueva jugada del cortesino, a pase de Viela, pudo decantar definitivamente el choque, pero esta vez falló en su puntería.

Quien no perdonó ante el guardameta fue Isaac, que no solo dio a los suyos la victoria, sino que, además, les permite coger algo de aire en la clasificación.

La próxima jornada el Cortes visitará al Itaroa Huarte, que no conoce la victoria en las últimas cuatro jornadas. El Txantrea, por su parte, recibirá el próximo sábado a las 17.00h a un necesitado Murchante, que solo ha conseguido una victoria.