El Cirbonero, que ha ganado en confianza con las dos victorias consecutivas que ha sumado, se desplaza a Getxo en busca del tercer triunfo que le siga alejando del descenso (17.00 horas).

“La verdad es que nos estamos agarrando a la categoría con lo que podemos. El equipo trabaja muchísimo y los números son los que son. Nos puede ganar cualquiera, pero el equipo compite muchísimo y de hecho empatamos contra el líder. Orgulloso de la ilusión que muestra el equipo”, asegura Sergio Vázquez, que reconoce que “llegamos en un momento bien de confianza para intentar sacar algo positivo contra un rival con un nivel altísimo. Tuvo un comienzo de temporada buenísimo y ahora los resultados no le están acompañando tanto. Pero tiene jugadores importantes”.

El técnico asegura que el equipo tiene que “adaptarse al tipo de partido, algo diferente a lo que estamos jugando últimamente. Venimos de llevar el peso en el último, y ahora tenemos que esperar nuestro momento y tener la cabeza en cada acción del partido”. Arriazu, Ayensa, Moratalla y Goñi son bajas.