El Tudelano recibe este domingo (17.00 horas) al Arenas de Getxo, uno de los rivales directos en la pelea por el play off de ascenso. Después de salir victoriosos en la visita al Logroñés (0-2), los hombres de Oriol Riera intentarán mantener su racha de cinco partidos invictos para seguir en la lucha, puesto que tan solo dos puntos les separan del segundo puesto de la tabla que ocupa el Alavés con 39.

En la jornada 6, los tudelanos consiguieron superar en casa a los getxotarras (0-3), pero Riera considera que “no será para nada el mismo rival que nos encontramos en la primera vuelta”. Un rival que, según el técnico, “domina la intensidad, las segundas jugadas y los duelos”. “La clave reside en meter intensidad desde el minuto 1, no esperar a que el partido avance. Tenemos que ser nosotros mismos para mantener nuestras opciones”, valoró Riera.

En una tabla tan “apretada”, el preparador considera que “lo importante es seguir compitiendo, estar ahí en la pelea, intentar remar y, a partir de ahí, ver hasta dónde podemos llegar”.