La Mutilvera viaja a Náxara tratando de conseguir la primera victoria del curso, un objetivo que también persigue su rival riojano, también inmerso en puestos de descenso, pero con el matiz de que los de Xabi Mata sí que han podido estrenar su casillero de puntos en la presente campaña (domingo, 17.00). 

Los navarros afrontan la cita después de jugar la Copa RFEF. “El partido del martes hicimos reparto de minutos, pero el núcleo que jugó ante el Tudelano está fresco. El equipo está a buen nivel y llega fresco al partido, al que hay que adaptarse porque es campo de hierba natural y al final es importante para nosotros porque la liga es lo que nos da de comer”, asegura el técnico.

Mata analiza a un Náxara que “es un rival recién ascendido, que ya estuvo en la categoría, por lo que jugadores con más experiencia que nosotros. Me espero un partido diferente al que jugamos el sábado pasado contra el Tudelano, en el que las acciones fueron muy largas, y me espero ahora acciones más cortas y más verticales. Tenemos que ser contundentes en las áreas, estar atentos y tener las ideas claras”.