Nico Williams (Pamplona, 12 de julio de 2002), que estos días se encuentra concentrado con la selección española absoluta de fútbol, es uno de los futbolistas más reclamados por los aficionados y aficionadas a la hora de firmar autógrafos. En un vídeo publicado por la Federación, que refleja cómo es un día de partido con La Roja para el joven jugador del Athletic, forjado en la cantera de Osasuna, Nico recuerda la ilusión que le hizo particularmente un autógrafo que le firmó su ídolo de juventud, el histórico osasunista Patxi Puñal.

"Yo también he vivido esto de firmar desde pequeño, me gustaba estar cerca de mis ídolos. Tengo un recuerdo muy bonito en Osasuna de pequeño: salía de entrenar en Tajonar con un compañero, creo que Ion García, y en ese momento entraba el primer equipo y le pedí a Patxi Puñal que me firmara, en el brazo, porque no tenía nada más a mano. No sé si se acordará, me dijo que cuando me duchara se me iba a borrar seguramente, pero me fui muy contento. Así que ahora es un orgullo poder representar a tanta gente", expone en el vídeo documental el navarro.

La adoración de Nico por Patxi Puñal, en el vídeo, a partir del minuto 2:30:

Nico Williams se encuentra concentrado con el combinado que dirige Luis de la Fuente. Tras la derrota ante Colombia, medirá fuerzas el próximo martes en el Santiago Bernabéu ante Brasil.

El menor de los Williams disputó treinta minutos en el duelo ante el cuadro cafetero, en el que milita el osasunista Johan Mojica.