El Subiza se mide este sábado (17.00 horas) al Arenas de Getxo con el objetivo de volver a recuperar la sonrisa y salir de la zona peligrosa de la clasificación, en un partido muy complicado para el conjunto dirigido por César Monasterio. El inicio de camapaña del conjunto navarro no ha sido el esperado por el equipo, ni mucho menos, ya que solo han logrado una victoria en los cinco primeros encuentros que han disputado en la temporada.
Hoy visitan la otra cara de la moneda en la categoría. El Arenas de Getxo ocupa la sexta posición en la tabla con una racha de tres victorias consecutivas, además de que es uno de los equipos más fiables de la categoría en su estadio con tres victorias en tres partidos disputados en su estadio. De tal manera que el Subiza tiene por delante una complicada tarea, aunque su única victoria la ha logrado a domicilio ante el Calahorra, por lo que podrá luchar por obtener los tres puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría.
Por otra parte, los datos en lo que vamos de temporada no son esperanzadores para el Subiza. El conjunto navarro es el quinto equipo que menos goles anota de todo el campeonato con cinco, además de que es el segundo equipo de la categoría que más goles recibe con 11 tantos encajados en seis partidos.
Después de esta complicada visita para enfrentarse al Arenas de Getxo, el Subiza encara pruebas de alto nivel con el objetivo claro de mantener la categoría. Objetivo para el que necesitan comenzar a sumar puntos más pronto que tarde, a pesar de estar aún en el inicio de la temporada y con tiempo por delante para rectificar. En la próxima jornada de Segunda RFEF, el conjunto dirigido por César Monasterio vuelve a Sotoburu para recibir al Anguiano, un partido que, a priori, puede ser asequible para los navarros. Más adelante se medirán al Barbastro, que solo ha sumado un punto en seis partidos, una oportunidad de oro para sumar una victoria más.