Osasuna Magna 4
Movistar Inter 2
OSASUNA MAGNA Asier Llamas, Geragthy, Juninho, Roberto Martil y Ligeiro. También jugaron Toni Escribano, Dani Saldise, Pachu, Korsun y Mendive.
MOVISTAR INTER J. Herrero, Cecilio, Chaguinha, Raúl Gómez y Carlos Bartolomé. También jugaron Raya, Pablo, Lucao, Drahovsky y Bebe.
Goles 1-0, min.5: Pachu. 1-1, min.16: Raya. 2-1, min.17: Toni Escribano. 2-2, min.31: José Antonio Fernández. 3-2, min.33: Dani Saldise. 4-2, min.38: Asier Llamas.
Árbitro Fernando Faubell y José Lázaro. Amonestaron a los locales Roberto Martil y Geraghty; y a los visitantes Cecilio y Drahovsky.
Estadio Anaitasuna. 2.226 espectadores.
Osasuna Magna se llevó ayer la victoria contra el Movistar por un 4-2, en un partido en el que los locales, liderados por Asier Llamas, estuvieron centrados en defensa, además de certeros de cara a gol. De este modo, los de Miguel Hernández logran tres puntos importantes para poder afianzarse en la lucha por el play off.
El partido comenzó con un equipo visitante que jugaba el balón sin miedo y que atraía al rival para luego buscar la espalda. Mientras, el Xota se centraba en jugadas más verticales. Pronto, en el minuto 6, Pachu se encargó de poner la magia para estrenar el marcador. Él solo y desde la banda se creó la jugada. Se fue de dos jugadores, encaró a Herrero y finalizó ajustado a la escuadra. Cerca estuvo Cecilio de llegar al segundo palo y empujar el balón que le puso Raya desde la banda. Asier Llamas también tuvo que intervenir en varias ocasiones para desviar tiros exteriores peligrosos.
Con el paso de los minutos, el Inter iba cogiendo cada vez más fuerza. Un error en la salida de balón de Juninho le regaló el esférico a Carlos Bartolomé que le cedió a Raya para que definiera en el segundo poste hasta el fondo de la red. Los de Miguel Hernández, lejos de venirse abajo, sacudieron de nuevo la portería rival. Toni Escribano logró el 2-1, colando el balón por debajo de las piernas de Herrero.
Tras el paso por vestuarios, un renovado Movistar Inter salió decidido a darle la vuelta al marcador, ante un Osasuna Magna que todavía se estaba encontrando. Hasta tres ocasiones tuvo que intervenir el portero de Irurzun en jugadas de estrategia de los visitantes para evitar el empate. De este modo, se produjo el 2-2. Un tres contra dos ejecutado a la perfección. Raúl Gómez condujo por el medio, abrió a la banda para Eloy y el madrileño la puso al segundo donde Raya remató a placer. La alegría les duró poco. Saldise robó el balón a Lucao, encaró, se deshizo de su par con una triple bicicleta y definió cruzado con la izquierda. En los minutos finales, los de Alberto Riquer sacaron portero jugador. Sin embargo, además de salvar a su equipo con su gran actuación, Asier sentenció el duelo con un gol desde su portería, 4-2.