La presentadora Helena Resano está haciéndole frente a un contratiempo de salud que le ha obligado a alejarse, durante unos días, de 'LaSexta Noticias'. Un espacio que dirigió por última vez el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, y presentó la segunda edición de los Premios WAS, asociación de mujeres directivas Women Action Sustainability, donde celebró "a esas mujeres valientes que en sus ámbitos apuestan por el talento y por la sostenibilidad".

Helena Resano, ingresada en el hospital desde el pasado 11 de marzo

Fue la propia presentadora, Helena Resano, la encargada de comunicar a sus más de 27.000 seguidores de Instagram que permanecía ingresada en el hospital. Y lo hacía publicando una imagen suya desde la cama del hospital al que añadía el siguiente mensaje: "El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas".

Tras ese comunicado, la preocupación por el estado de salud de la presentadora de La Sexta no se hizo esperar. Un problema de salud que le mantiene ingresada en el hospital y que le está obligando a la presentadora a mantenerse al margen de sus compromisos profesionales y sobre el que ha afirmado haber "pasado miedo".

Helena Resano también ha dado alguna pista sobre el motivo que le ha llevado a permanecer en el hospital, la causa no es otra que la paralización de su pierna afirmando: "La pierna sigue ahí, sin despertar. Sigo sin respuesta, sin diagnóstico. Seguramente lo más desesperante para los médicos que no han dejado de buscar respuestas. Al menos estoy encontrando el camino de la recuperación".

Tampoco han faltado las innumerables muestras de cariño, tanto de sus seguidores como de sus compañeros de la industria, recibidas por la presentadora de La Sexta, que ha reconocido tener "el móvil lleno de mensajes", lo que ha hecho sentirse muy querida. También ha querido aprovechar para tranquilizar a quienes todavía aguardan con la preocupación en el cuerpo: "Lo mío ha sido un susto y se ha quedado en eso".