Aspil Vidal Ribera Navarra y Azkar Lugo protagonizaron en el Ciudad de Tudela una primera mitad muy igualada que mantuvo el empate inicial en el luminoso hasta un minuto antes de llegar al descanso.

Ambas escuadras tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador con oportunidades claras que no lograron definir y otras que fueron solventadas por las intervenciones de los guardametas de cada equipo. Con esta constante alternancia en una y otra cancha, Rubi logró romper la igualdad y abrir el marcador con un disparo al que no llegó Óscar Iglesias. El jugador del cuadro local marcaba por segundo partido consecutivo y adelantaba a los suyos justo antes de llegar al paso por los vestuarios.

En la segunda parte la escuadra local buscó aumentar la ventaja en el resultado pero un estelar Óscar Iglesías se hacía fuerte bajo los palos de la meta gallega, mientras Azkar peleaba por el empate. El partido se convirtió en un duelo de idas y venidas en el que cualquiera de los dos equipos podía sumar un tanto. Y fue el conjunto navarro quien lo logró de nuevo con Luisma. El riojano remataba a placer un pase de Joselito tras una buena jugada individual.

Con el 2-0 y restando siete minutos para la conclusión del encuentro, los lucenses lo intentaron con el portero-jugador asediando la portería de Molina que se deshacía de todos los disparos que le propiciaba la escuadra gallega. El buen hacer de la defensa tudelana y la falta de efectividad de Azkar propició que Aspil Vidal Ribera Navarra sentenciara el encuentro con dos robos de balón que primero Joselito y después Andresito, a falta de poco más de un minuto para el pitido final, convirtieron en gol. 4-0 y segunda victoria consecutiva para el conjunto de Pato y tercera en Liga Regular.