Automóviles Torregrosa, el concesionario Peugeot en la comarca de Pamplona, se ha convertido en lugar de visita obligada para todos aquellos profesionales y empresas que demandan un vehículo para el desarrollo de su actividad económica. Su brillante programa de atención, bautizado como Peugeot Profesional, le ha permitido alcanzar un total de ventas que llega al 25% de los vehículos adquiridos por autónomos y empresas en Navarra.
La clave para entenderlo es sencilla: más servicio y mejor precio que la competencia. Las condiciones de compra, el servicio postventa, la interminable gama de vehículos, desde turismos a modelos mixtos de todos los tamaños y adaptados a todas las necesidades, junto a una línea específica de modelos denominada Peugeot Office, permiten entender por qué Torregrosa es líder en este complicado y exigente sector del mercado del motor.
Sus descuentos, que superan el 40%, su atención especializada, sin cita previa, con recogida en la empresa y devolución una vez realizadas las operaciones de mantenimiento, sumado todo a una gama interminable, hacen de Peugeot y Automóviles Torregrosa una propuesta realmente irresistible para los profesionales.
Y todo ello estando siempre a la última, con las tecnologías más evolucionadas, desde aquellas que pretenden reducir el impacto medioambiental a la mínima expresión, con su oferta de vehículos eléctricos, como la novedosa Partner eléctrica, a los equipamientos más sofisticados y completos, como sus sistemas de navegación o conectividad.
Asimismo, estar a la última no implica descuidar los sectores más tradicionales o habituales, como deja constancia su excelente y renovado Peugeot 508, que se ofrece con cuatro años de mantenimiento, algo especialmente valorado por quienes realizan un uso intensivo del automóvil.
Las sobresaliente oferta de Torregrosa también se extiende a sus propuestas de financiación y alquiler de vehículos, con sus servicios de Leasing, Renting y venta a crédito.