tafalla. El vino Piedemonte Crianza Cabernet Sauvignon 2007 de Bodegas Piedemonte ha conseguido una medalla de oro en el prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy 2011, que se ha celebrado recientemente en la capital alemana. Más de 4.000 vinos de todo el mundo se han presentado a este conocido concurso, uno de los más importantes y reconocidos a nivel internacional, que cada año tiene lugar en Berlín. Organizado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing) con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y el reconocimiento del Senado de Berlín, el certamen ha cumplido este año su quinta edición.

El Berliner Wein Trophy se trata del primer concurso que aplica las nuevas directrices de la OIV y goza del reconocimiento oficial de la Unión Europea y de todos sus estados miembros. En la edición del pasado año, Bodegas Piedemonte también logró una medalla de oro en este concurso por su vino Piedemonte Gamma Tinto 2009.

Ubicada en Olite, Bodegas Piedemonte recibe cada año una larga lista de premios que "apoyan nuestra trayectoria y labor vitivinícola" comentan los responsables de la bodega. "En estos tiempos difíciles, vemos como nuestros vinos logran premios por su calidad y sabor, son apreciados dentro y fuera de nuestro país y esto nos ayuda a mejorar", prosiguen desde la bodega. En 2010, Bodegas Piedemonte obtuvo más de veinte premios nacionales e internacionales, entre ellos dos Bacchus de oro y cuatro de plata, cuatro medallas en el Premium Select Wine Challenge y tres en el Concurso Mundial de Bruselas.