tudela. Pese a que la muerte, como reflexiona Ignacio Sánchez, gerente de Mémora, "es lo único de esta vida por lo que todos sabemos con certeza que vamos a pasar desde que nacemos", se la ve como un tema tabú. Por lo que Mémora intenta potenciar su actividad social para conseguir integrar con normalidad esta experiencia en la sociedad. En esta línea, patrocina la edición de libros sobre el duelo, conferencias y eventos culturales.

La experiencia que demuestran sus profesionales, que llevan más de tres lustros implantados en la capital ribera, desde que iniciaran su actividad en 1979 de la mano de los Hnos. Sánchez Latorre, los dota de una profesionalidad basada en la calidad y la mejora continua en todas sus actuaciones.

El grupo Mémora tiene la misión de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento y atendiendo todas las necesidades de la familia. Incluso, pone a disposición del cliente servicios "ecológicos", en su desarrollo de conciencia medioambiental. En esta profesión, se intenta no dejar nada al azar, ya que como dice Ignacio Sánchez, "los detalles y el sentido común garantizan que todo salga bien".

Ante la pérdida de un ser querido nos volvemos más frágiles y vulnerables y encontramos en estos profesionales un apoyo fundamental. Por lo que en Mémora no dejan que sus clientes estén solos, se les ofrece ayuda cuando más lo necesitan, estando pendientes en todo momento de la familia y sus necesidades, asesorándoles y orientádoles de forma personal a cada paso.

Con tan solo una llamada, les solucionan todo, el servicio funerario se encarga de todos los trámites a realizar, contando con los medios adecuados y un gran equipo de profesionales.

GRUPO

l En la Ribera. En Tudela cuentan con dos tanatorios, La Tudelana y Martínez, a los que hay que sumar los seis que tienen en la Ribera: En Corella, Cascante, Valtierra, Castejón, Arguedas y Cabanillas.

l Financiación. Ante la coyuntura económica actual, Mémora ofrece un servicio de financiación para sus clientes, pudiéndose realizar el pago hasta en 12 meses sin intereses. Incluso, grupo Mémora, en su compromiso con la sociedad ofrece 500 entierros gratuitos para gente sin recursos.