sesma. Los vecinos de Sesma participaron el pasado viernes por la tarde en una divertida y exigente ‘masterclass’ de zumba con la que muchos de ellos demostraron sus cualidades artísticas.
Pequeños y mayores disfrutaron pasadas las 19.30 horas de este evento deportivo que se tuvo que celebrar en la sala de usos múltiples y no en el patio de las escuelas de la población como estaba previsto por la amenaza de lluvia.
Se trata de una actividad que organizaron de forma conjunta la asociación cultural Inanzar, la asociación de jóvenes del municipio Taramigal y el Ayuntamiento de la localidad ribera.
Los sesmeros aprendieron a lo largo de las clases varios movimientos rítmicos con pies y brazos que después introdujeron en una gran coreografía conjunta.
otras actividades Esta clase se suma a otras actividades organizadas con el objetivo de dinamizar la vida de los ciudadanos como las caminatas senderistas que acaban de finalizar y que han reunido a decenas de vecinos a lo largo del curso.
La última salida les llevó al Moncayo y tuvo lugar a principios de mes. Los sesmeros retomarán estos paseos después del verano.