Pamplona. Dos empresas han adquirido, mediante subasta pública, participaciones en dos parcelas municipales de Arrosadía-Lezkairu, por lo que el Ayuntamiento ha recaudado un total de 689.299,28 euros.

La gerencia de Urbanismo conocerá este miércoles las propuestas, según informa el Consistorio en un comunicado en el que indica que el objeto de la subasta era la enajenación o venta mediante procedimiento abierto de los porcentajes de propiedad municipal en las parcelas L-13.2 y A-4.5, propiedad derivada de la reparcelación de la ARS-3 en Arrosadía y Lezkairu.

Las participaciones tienen naturaleza patrimonial y son de uso residencial y el precio de salida para la subasta lo marcó la valoración técnica encargada por el Ayuntamiento para obtener un precio ajustado a mercado.

Tras la subasta, se propone adjudicar a Adania Residencial S.L.U por un importe de 493.459,44 euros una parcela de uso residencial (libre) de 500 metros cuadrados ocupable en planta baja en un máximo de 260 metros cuadrados.

La otra propuesta es la de la adjudicación a ISGA Inmuebles S.A.U, por un importe de 195.839,84 euros de una parcela, también de uso residencial (libre), tiene 360,35 metros cuadrados ocupable en planta baja en un máximo de 208 metros cuadrados.