sangüesa/Zangoza - CaixaBank, con la colaboración de la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Sangüesa, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding solidario o micromecenazgo, que ayer se presentó en la ciudad, con el objetivo recaudar 5.000 euros en favor del programa de la asociación de Ayuda a los Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa (ANECS). La campaña, promovida por las oficinas de CaixaBank de Sangüesa, Lumbier y Aibar, pretende sensibilizar a los habitantes de la zona para que destinen sus donativos solidarios a esta asociación que necesita recursos.
Los donativos pueden realizarse hasta el próximo 14 de diciembre en las oficinas de la entidad de Sangüesa, Lumbier y Aibar, desde cualquiera de los cajeros automáticos de estas localidades y en internet, tanto a través de la antigua Línea Abierta de CaixaBank (actual CaixaBank Now) o en el portal www.caixabank.es, con la garantía de que el 100% de las aportaciones se abonarán directamente al proyecto.
ANECS se creó en 2016 a propuesta de Las huertas solidarias de Sangüesa, con las que la Caixa colabora con 12.000 euros para recaudar fondos y sufragar gastos de los tratamientos médicos y desplazamientos. - M.Z.E