Arranca este lunes una nueva campaña bonos-comercio en Estella-Lizarra que contará con un descuento del 20% en las compras que se realicen en un total de los 151 establecimientos comerciales que colaboran en esta actividad de la ciudad del Ega. Así lo anunció Pablo Ezkurra, responsable del área del de Desarrollo Económico y Empresarial del Consistorio estellés que apoyará la campaña con un total de 40.000 euros, una cantidad que permitirá la compra final de más de 170.000 euros en los comercios estelleses.

Los bonos se podrán agenciar a través de la asociación de comerciantes de Estella-Lizarra, explicó Pablo Ezkurra; el concejal aseguró que “el resultado de las anteriores campañas fue un éxito y la idea es que la gente haga sus compras prenavideñas en los comercios de Estella-Lizarra”.

La campaña que comienza este lunes finalizará el próximo 22 de noviembre, un periodo en el que se podrá hacer efectiva con la adquisición de los bonos que se repartirán desde la asociación de Comerciantes de Hostelería y Servicios, tanto a través de su servicio en Internet como directamente acudiendo a retirarlos a su sede ubicada en la plaza de Santiago.

Segundo Premio del otoño

El sorteo de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, Disfruta el otoño en Estella-Lizarra, de 1.500 euros de premio, fue a parar a Francisco Manuel Gómez Echarri, vecino de Estella-Lizarra y poseedor del número: 02.881 que fue entregado en el establecimiento Bar Restaurante Monjardín.