El Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado el equipamiento de cocina y mobiliario del espacio Tudela Green Temple, ubicado en la antigua iglesia de San Nicolás, por 114.800 euros. Asimismo ha quedado desierto el suministro de menaje y utillaje de cocina por falta de ofertas. La dotación de cocina se ha adjudicado a Nashitel por 96.400 euros y el mobiliario a Equipa2 Diseño y Suministro para Oficinas por 18.300 euros. Dentro de esta adjudicación se incluye la zona de frío, de lavado, de eventos, la sala demo, el almacén y la zona de catas (cámara refrigeración, muebles de acero inoxidable, lavavajillas y mesa con inducción), mientras el segundo lote comprenden mesas y sillas, perchero, biombos, elevadores, pizarra, mesas móviles plegables y un mueble para recepción. El plazo máximo para el suministro e instalación de todo el equipamiento es de 6 semanas.

Paseo del Prado de Tudela. Fermín Pérez Nievas

Paseo del Prado

Por otra parte, también el Consistorio ha acordado volver a licitar el expediente de arrendamiento del bar del paseo del Prado, tras haber quedado desierta la licitación, por un precio base de licitación de 6.578,94 euros, para el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, pagaderos mediante renta mensual de 1.096,49 euros. La reforma del paseo del Prado se inauguró en el mes de junio del año pasado 2024 y desde entonces el local que se adecentó para ser bar, junto al parque infantil, permanece vacío. En este precio está incluido el arrendamiento del bar, del almacén y la tasa por la ocupación de la vía pública durante estos seis meses de dos espacios de terraza, incluyendo las fiestas patronales. Concretamente son las dos zonas pavimentadas de dominio público adyacentes al módulo bar; una de ellas junto al parque infantil de 84,21 m2 y la otra, en el lado opuesto de 52 m2.

En el caso de que el arrendatario prorrogue el contrato otros seis meses más (temporada de invierno), el importe de adjudicación se vería reducido en 222,93 euros mensuales, incluyendo en el precio el arrendamiento del bar, del almacén y la tasa por la ocupación de la vía pública de las dos terrazas desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril.