El Ayuntamiento de Pamplona ha convertido desde hace varias semanas 90 plazas de aparcamiento en Milagrosa - Arrosadía en zona verde de estacionamiento exclusivo para residentes del sector 3. Se trata así de paliar la pérdida de plazas que se está produciendo en el entorno de las calles Manuel de Falla y Río Urrobi, debido a la intervención táctica que se está llevando a cabo para ganar espacio peatonal, generar nuevas zonas de estancia y tránsito y reorganizar el tráfico rodado.

Esas 90 plazas se encuentran ubicadas al sur de la actuación que se están ejecutando. En concreto, se trata de plazas en la calle El Mochuelo, en el tramo de la calle Río Irati comprendido entre Río Queiles y Río Ulzama y en una pequeña bolsa de aparcamiento en la avenida de Zaragoza en el lado impar, entre las calles Río Queiles y El Mochuelo.

Las plazas suprimidas se correspondían con colores azul y naranja, y abarcaban la zona de la calle Manuel de Falla con las que había Las plazas suprimidas en las calles Manuel de Falla y Río Urrobi hasta su cruce con la calle Isaac Albéniz, así como las de la calle Río Urrobi hasta su cruce con la calle Río Irati.