- La comisión de Valoración del Ayuntamiento de Falces acaba de fallar los dos Trabajos Fin de Grado (TFG) que recibirán una ayuda económica al tratarse de proyectos que se centran en aspectos de la localidad ribera como su gente, costumbres, entorno, historia, etnografía o cultura, entre otros.

Maite Ochoa, con Educación musical temprana y ámbito familiar. Puesta en práctica en la comunidad de Falces, que realizará en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, y Mikel Erdociain con Resiliencia de las empresas de Falces ante la Covid-19, que hará en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra, recibirán cada uno subvención de 500 euros. Desde el Consistorio agradecen su participación y el deseo “de conocer los resultados de ambos trabajos porque estos proyectos podrán servir para mejorar aspectos de estos campos en la realidad de Falces”.

Y es que la idea de esta subvención es que las competencias profesionales universitarias obtenidas por este alumnado repercutan en el municipio ribero y aporten un valor añadido a posibles actuaciones que se deriven de estas propuestas.