¿ESTÁN poniendo los anuncios de antigripales, antitusivos y antimucolíticos a puñaos, o es que los echan sólo para mí? Estoy diciendo en tandas de hasta de media docena seguidos, eh, no sé si hablamos de lo mismo… Lo que sí sé es que me tienen controlada a través del ordenador, por los anuncios que me colocan, así que supongo que era cuestión de tiempo que estuvieran también al tanto de mi vida a través de la tele, en plan interactivo. Vete y busca. Es muy misterioso todo últimamente.

Por ejemplo, la nieve del otro día ¿Alguien sabe qué tenía, para durar en algún caso hasta la noche con el agua que cayó sin parar? Desconozco el material pero ya me gustaría para mi cubitera. Este tema se ha comentao. Y qué capacidad la de la naturaleza, también para alimentar los foros presenciales, al menos en los que yo participo, esos de distancia corta y sin pantalla de por medio. Hay cosas que no se preguntan en los titulares, porque ellos ya llevan lo suyo, pero las preguntamos por nuestra cuenta. Verbigracia un suponer, lo de "¿Tú has ido? Yo aún no pero dicen que hay cantidad de gente a todas horas ¿Aúuun? Yo prefiero esperar a que se calme". Esto, por ejemplo, hablando del nuevo súper y no nos hagamos los tontos, es ahora mismo un jastaggg como la copa de un pino, ya nos podemos poner como nos pongamos de divinos.

Si prefieren me pongo supersticiosa y hablamos de lo de la plaza del Vínculo y sus dos premios de golpe, no sé si con San Pancracio y perejil transgénico, pero para mí lo quisiera como la nieve en la cubitera. Se comentó también. Aunque hablando de santos y de intermedios, no ya los de los anuncios sino de los de Wyoming, esta semana me quedo de largo con la mujer de Cuenca y su ya famosa frase sobre el recorte de la sanidad rural, "No te pongas a las nueve, que no te vale el santolio. Como te dé una miaja de apechusque, la roscas". Me cuesta entenderle, pero la reconozco. Palabra de forera presencial.