Un agradecido Josu Domínguez reconocía al final del encuentro el gran partido que hicieron sus jugadoras, “no puedo decir nada malo de las futbolistas”, destacó.

“Una pena la derrota por el trabajazo que ha hecho el equipo. Me da mucha pena, por el mérito, por el esfuerzo tan grande que han hecho durante los 90 minutos ante un equipo de Primera”, recalcó el míster. En cuanto al gol tempranero del Betis admitió que, “nos ha sentado bien, porque nos hemos quitado los nervios y la presión, han sido ellas mismas”, y añadió, “yo les he dicho en el descanso que si teníamos que perder que fuese con las botas puestas, yendo a por ellas, convencidas y sabiendo quiénes somos”.

El entrenador quiso mostrar su agradecimiento a las jugadoras, no solo del partido, sino el de toda la temporada: “No puedo decir nada malo de las futbolistas. El trabajo es exquisito, pero lo es siempre, ayer y en el día a día. Este equipo tiene muchas ganas de trabajar, de crecer y de seguir. Esta es una derrota de las que te hace crecer, es un partido que nos hace ser aún más grandes y de estar convencidas de lo que somos capaces de hacer”, explicó.

Los noventa minutos fueron intensos y el míster admitió: “Ha sido un partido que se lo han llevado por detalles, se lo podría haber llevado cualquiera de las dos. Les he dicho a las jugadores que pensar mucho es malo y que no pensaran, que no tuviesen dudas y terminar el partido sabiendo lo que tenían que hacer”. 

En cuanto a lo que resta de temporada, Josu Domínguez reconoció que “intentaremos gestionar la plantilla de la mejor manera posible”, y también añadió, “tenemos a 22 jugadoras muy enchufadas y hay que tener motivada a toda la plantilla”. 

Al término del encuentro, la capitana Miriam Rivas se mostró orgullosa de sus compañeras: “Nos ha costado entrar, pero me siento súper orgullosa de todo el equipo. Hemos estado intensas y muy fuertes peleando el partido hasta el final”. En cuanto al balance de la temporada dijo que, “el equipo está muy unido mejorando día a día formando un bloque más fuerte, queremos estar arriba al final de la temporada y estamos compitiendo muy bien”.

Por otro lado, la goleadora del partido, Iara Lacosta explicó: “Hemos hecho un trabajo muy grande estando encima de un equipo de Primera División. Me quedo con el esfuerzo de todo el equipo, sobretodo la forma en la que hemos competido contra un equipo de primera categoría. Queremos ganar y nos sale la garra y esa ilusión que llevamos dentro, pero no ha podido ser, Ahora nos toca centrarnos en lo que resta de temporada”.