PAMPLONA. La polémica en torno al inicio de la Liga Adelante ha imposibilitado que el servicio de autobuses que Osasuna ofrece a sus seguidores comience este fin de semana con motivo del partido ante el FC Barcelona y se retrase hasta el 6 de septiembre.

En un comunicado, el club navarro informa de que el servicio de autobuses para que los socios y seguidores puedan desplazarse al estadio de El Sadar los días de partido sufrirá variaciones esta temporada.

El nuevo formato está todavía por definir y está previsto que dé comienzo con motivo del partido que el próximo sábado, 6 de septiembre, Osasuna disputará en el estadio de El Sadar ante el Deportivo Alavés.

Osasuna quiere instaurar un sistema de pago conjunto entre el club y los usuarios del servicio de autobuses, aunque hasta la semana que viene no especificará el modelo definitivo.

La intención del club es establecer bonos para toda la temporada, así como poder utilizar las líneas de autobuses para partidos sueltos tanto para socios como para no socios.

En cualquier caso, para que las líneas de autobuses puedan comenzar a funcionar esta temporada deberá haber un número mínimo de ocupantes. En función de la demanda, se organizarán las líneas definitivas de autobús y los horarios de los mismos.