PAMPLONA. La Junta Gestora del CA Osasuna ha estado encabezada por su presidente, Javier Zabaleta, que ha acudido en compañía de Luis Ibero, Jesús Dronda y Pedro Zudaire. También han estado esta mañana en el Castillo de Javier Petar Vasiljevic, el cuerpo técnico, la plantilla profesional y todos los estamentos del Club

El acto lo ha oficiado el capellán del CA Osasuna, Ángel Gogorza y, en el mismo, se ha ofrecido un centro de flores a San Francisco Javier. La ceremonia religioso ha concluido con la habitual bendición de la reliquia del Patrón de Navarra.

Javier Zabaleta, presidente de la Gestora, ha comentado al finalizar la celebración que “esta temporada nos va a hacer falta mucha ayuda. El arranque de liga siempre es dificultoso y es importante pedir ayuda al Santo. El equipo tiene que estar muy ilusionado y centrado en el objetivo del sábado. También le hemos pedido al Santo que nos ayude a estar unidos y que nos respeten las lesiones. De la afición poco puedo decir ya que es maravillosa y les estamos muy agradecidos".

EJERCICIOS EN TAJONAR En Tajonar, por espacio de 90 minutos, los rojillos han realizado trabajo de regeneración con calentamiento con balón, táctica dinámica, fítbol tenis y, para finalizar, centros y remates.

Mañana viernes, 22 de agosto, el plan de trabajo será diferente al resto de la semana. Los navarros se entrenarán, a partir de las 19:00 horas, en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada. Posteriormente, Jan Urban facilitará la relación de jugadores convocados para el partido ante el conjunto catalán. Comienza la cuenta atrás.