PAMPLONA. José García fue expulsado desde el banquillo en el encuentro del pasado domingo en Tenerife, mientras que los otros tres jugadores se pierden el choque frente al Sporting por los compromisos de sus selecciones nacionales.

Nekounam, al margen de los compromisos internacionales con Irán, además fue expulsado en Tenerife por doble amonestación, por lo que cumplirá el partido de suspensión el próximo domingo.

Esta semana podría recibir el alta médica el central francés Jordan Loties, quien se encuentra de baja desde el 27 de septiembre por una rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo.

Ante el Tenerife reapareció precisamente el otro jugador lesionado de gravedad al principio del campeonato, Oier Sanjurjo, quien en el primer partido de la temporada se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El entrenador osasunista, José Manuel Mateo, recuperará para el partido contra el Sporting al media punta navarro Roberto Torres tras cumplir un encuentro de sanción.

Osasuna, que guarda hoy jornada de descanso, atraviesa su peor momento de la temporada al haber conseguido únicamente 1 punto de los últimos 24 en juego, aunque a pesar de ello todavía cuenta con 2 puntos de margen respecto al descenso.