valladolid - Enrique Martín Monreal tuvo que vivir ayer el partido desde el palco del Nuevo José Zorrilla de Valladolid, partido en el que vio a Osasuna muy serio y bien plantado: “Hemos tenido controlado bien el partido, a pesar de algunas ocasiones del contrario. El equipo ha sabido responder muy bien al gol contrario y hemos sido muy serios. La mala fortuna nos ha quitado los tres puntos, hay que quedarse con la consistencia y la actitud del equipo que ha peleado hasta los últimos instantes”.
El de Campanas terminó muy contento con la actitud de sus chicos. “La gente ha dado la cara, se ha sacrificado, hemos estado bien en defensa, sólidos y también me ha gustado el equipo con el balón, pero sobre todo la lucha hasta el final”, comentó Martín.
El entrenador espera que la mala suerte de ayer por la última jugada se la devuelva el fútbol en otro momento: “La mala suerte no nos ha dejado ganar, pero otros días el fútbol nos lo devolverá en otro momento, hay que seguir peleando”.
Sobre sus sensaciones en el palco, comentó: “Hacía tiempo que no tenía unas sensaciones como estas, he tenido que pedir disculpas porque en el gol me he levantado de la emoción”.
Martín confesó que no había pasado órdenes al banquillo para evitar desconcertares de lo que ocurría en el terreno de juego: “No he pasado ninguna orden al banquillo, ellos han hecho todo porque si no creo que puedes dispersarles a ellos y no es bueno. Hemos estado hablando en el hotel, ha sido algo similar a lo del autobús del otro día”.
El técnico comentó que estaba muy contento con la labor de algunos jugadores en posiciones que no son habituales para ellos, como es el caso de Roberto Torres: “Estoy encantado con el trabajo de los jugadores, incluso con el de algunos que no habían jugado en las posiciones que han ocupado hoy, por ejemplo Roberto Torres ha jugado muy bien y creo que tiene mucho fútbol que darnos”.
Para terminar, elogió la buena labor del debutante en la tarde de ayer, Aitor Buñuel: “Aitor no ha desentonado para nada, así que también estoy contento en ese sentido”. - P.L.