Iriome: “Podemos hacer daño a Osasuna”

Rival El centrocampista del Lugo reclamó la “ayuda” de la afición para recibir a los rojillos

09.02.2020 | 03:22

Lugo - Iriome González, centrocampista del Lugo, destacó la "buena dinámica" de su próximo rival, el Osasuna, si bien se mostró convencido de que el equipo gallego, que lucha por la permanencia en Segunda División, puede "hacerle daño" al líder de la categoría.

"Osasuna está en una dinámica muy, muy buena. Tiene muy buenos jugadores y, sobre todo, muy buen equipo. Aprieta muy bien tras pérdida, es un equipo compacto, y nosotros tenemos que circular muy rápido el balón al robar y veremos si podemos hacerle daño a la espalda", explicó en rueda de prensa.

El jugador tinerfeño afirmó que en la categoría de plata "muchos equipos hacen las cosas bien pero también tienen puntos débiles" y apuntó que Osasuna no es una excepción en ambos aspectos.

"Viene en buena dinámica pero podemos hacerle daño. Nosotros estamos en casa, ellos se juegan algo importante, pero nosotros también y trataremos de hacérselo ver desde el minuto uno", sostuvo.

Para sorprender al líder consideró clave "salir de esa presión asfixiante" que hace el equipo pamplonés.

El Lugo ha lanzado una campaña para que sus socios inviten a otro aficionado al partido y el jugador insular hizo hincapié en la ayuda que puede suponer contar con el apoyo de la grada en un partido como este.

"Para nosotros es una ayuda inmensa, algo primordial. Poder contar con nuestra gente es un empuje y una ayuda extra", expuso Iriome. - Efe