granada - El centrocampista del Granada Ángel Montoro sufre una lesión fibrilar de grado II en el recto anterior de la pierna derecha que le hará perderse el siguiente partido contra Osasuna y que le mantendrá varias semanas de baja, informó el club tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador.

El club nazarí no ha dado plazo de recuperación y se ha limitado a exponer que el jugador se encuentra pendiente de evolución, aunque se perderá el partido ante Osasuna y, como mínimo, necesitará de tres o cuatro semanas para recuperarse.

Montoro se lesionó de forma fortuita en los primeros minutos del partido disputado por el Granada el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que no pudo continuar en el campo y tuvo que ser sustituido. El centrocampista valenciano es un jugador clave en los esquemas del técnico Diego Martínez y hasta su lesión ante el Real Madrid había disputado todos los minutos del presente campeonato de Liga.

Además de Montoro, faltaron al trabajo de grupo por lesión en el entrenamiento matinal de ayer los defensas Joaquín Marín Quini y el colombiano Neyder Lozano, el extremo Álvaro Vadillo y el mediapunta Fede Vico. - Efe