Pamplona. El Club Atlético Osasuna continúa preparando su partido del viernes frente al Granada con una buena noticia para el equipo navarro, ya que Rubén García se ha entrenado en solitario después de pasar unos días de baja.

Los jugadores han realizado una breve y distendida sesión de entrenamiento basada en partidos de "futvoley" y en ejercicios de posesión de balón, como es habitual dos días antes de disputar un partido.

Unai García ha completado el entrenamiento con el grupo a pesar de no tener todavía el alta médica y Kike Barja, David García, Rober Ibáñez y Lillo no se han entrenado, por lo que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Íñigo Pérez, quien ayer recibió el alta médica de su lesión en el pie derecho, ha entrenado con el resto del grupo con total normalidad, por lo que queda a disposición de Jagoba Arrasate para ser convocado cuando el entrenador lo estime oportuno.

El jueves el equipo se entrenará a puerta cerrada y posteriormente el entrenador del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, comparecerá en rueda de prensa antes de viajar a Granada.