PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después de dos días de descanso con la mente puesta en el próximo partido de liga que disputarán el domingo ante el Valencia en El Sadar, con la novedad de la vuelta a los entrenamientos de Rubén y David García y de Lillo después de sus lesiones.

Los jugadores, que han saltado a las instalaciones de Tajonar pasada las 10:30 de la mañana, han realizado una sesión centrada en la mejora de la técnica, posesiones de balón y organización táctica sobre el campo bajo la atenta mirada de su entrenador, Jagoba Arrasate.

El central Unai García ha realizado, como viendo siendo habitual, parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Rober Ibáñez se ha entrenado con menos carga de trabajo que el resto del grupo a diferencia de Kike Barja y Roncaglia, quienes se han ejercitado de forma individual.

Los rojillos se volverán a entrenar mañana a las 10:00 para realizar la segunda sesión de las cinco previstas para esta semana antes de medirse al equipo dirigido por Albert Celades, el Valencia.