- Osasuna podría volver vestir con la firma alemana Adidas la próxima temporada. Es la principal opción que baraja el club, una vez que ha decidido que su actual espónsor deportivo, la marca danesa Hummel, no continuará la próxima temporada. A pesar de que el contrato entre ambas partes finalizaba en 2022, la relación de ambas partes iniciada en 2018 acabará con toda probabilidad esta temporada.

Uno de los motivos de dicha ruptura, que todavía no se ha dado de manera definitiva, es la mala crítica que han recibido tanto por la falta de provisiones para esta campaña -en Navidad, las camisetas estaba ya agostadas- como por los diseños empleados.

El acuerdo con Hummel para rescindir esta vinculación está más que apalabrado, pero no se ha llevado a cabo, ya que hay que tener en cuenta que, probablemente, deberá de disputar partidos más allá del 30 de junio.

Por ello, el club rojillo lleva en conversaciones con Adidas desde septiembre de 2019. No se ha llevado una firma definitiva, y más aun con la situación en la que la empresa alemana se ha encontrado, con el gobierno alemán concediendo al gigante de la industria un crédito de 2.400 millones de euros.

Osasuna habló ya con Adidas después del verano pasado, cuando otra marca, Mizuno, también se había postulado para vestir a los futbolistas del club. Sin embargo, en aquel momento no se cerró ningún acuerdo ni nada por el estilo. Adidas ya fue la elegida por Osasuna entre 2013 y 2018.

Así, la firma alemana podría ser la que vestirá a Osasuna en el año de su centenario, una cita histórica, aunque todavía se deben de concretar las conversaciones, más aun viendo cómo se desarrolla la situación actual.