Osasuna ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria lograda ayer ante el Celta de Vigo, en la que el conjunto rojillo ofreció una gran versión para imponerse con los goles de Facu Roncaglia y Calleri (2-0). En la mañana de este lunes, la sesión ha sido de recuperación para los futbolistas que actuaron como titulares, mientras que el resto se ejercitaron a través de posesiones, finalizaciones y fútbol.

Aridane ha vuelto a ejercitarse con el grupo de forma parcial, mientras que Roberto Torres y Marc Cardona han trabajado de forma individual. Por su parte, Darko, Brandon y Chimy Ávila han continuado con sus respectivos procesos de rehabilitación.

De este modo, el equipo navarro ha iniciado una semana en la que no habrá partido de LaLiga Santander a causa de las fechas FIFA. Sin embargo, sí jugará un amistoso ante el Deportivo Alavés el próximo jueves, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia, Álava). El plan de trabajo se completará con entrenamientos matinales el miércoles y viernes, mientras mañana martes y el fin de semana los jugadores guardarán descanso.