Real Sociedad Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Muñoz; Silva, Zubimendi o Guevara, Merino; Januzaj, Sorloth y Portu.

Sturm Graz Siebenhandl; Dante, Wuthrich, Geyrhofer, Jager; Kuen, Prass, Ljubic; Niangbo, Jantscher, Yeboah.

ÁrbitroAndris Treimanis (Letonia).

Hora/tv18.45 horas/Gol.

- La Real Sociedad podría dar un paso de gigante este jueves en su lucha por clasificarse para la siguiente fase de la Liga Europa si vence al colista de su grupo, el Sturm Graz, en el Reale Arena. Mikel Oyarzabal está aún convaleciente de su lesión y el sueco Alexander Isak no entrenó ayer con el resto de sus compañeros en vísperas al enuentro frente a Osasuna.

El primer partido ante el Sturm Graz, jugado en Austria, fue favorable para los donostiarras, que vencieron precisamente con un gol de Isak, quien vive uno de sus mejores momentos realizadores pero cuya ausencia en la sesión previa al encuentro siembra dudas sobre su participación hoy.

La eventual baja de Isak, que ha anotado en el último mes con su selección y también con la Real en Europa y LaLiga, con cuatro tantos anotados en los diez últimos días de competición, supondría un duro contratiempo para los de Alguacil.

Se da la circunstancia además de que el derbi ante el Athletic Club el pasado domingo fue un partido muy físico por lo que se esperan algunos cambios ante el Sturm Graz.

Así, en defensa podría entrar en el once titular Joseba Zaldua, mientras que en el mediocampo pugnan por un puesto Martín Zubimendi y Guevara e incluso en la portería podría haber modificaciones tras el error de Álex Remiro que costó el gol del empate ante los rojiblancos.

El Sturm Graz ha perdido sus primeros tres partidos, por lo que necesita puntuar urgentemente si quiere llegar a la tercera posición.

El Mónaco va primero, con 7 puntos, delante de la Real Sociedad, con 5 y el PSV Eindhoven, con uno menos, es tercero.