- Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, ensayó ayer con Kike García y el Chimy Ávila como posible pareja atacante de los rojillos para su visita de este sábado a las 18.30 horas al Atlético en el Wanda.

A tres días el encuentro, Arrasate comenzó a perfilar el once inicial y volvió a probar con una defensa de cinco futbolistas. Nacho Vidal y Cote ocuparon los carriles, mientras que Unai García, David García y Juan Cruz se ubicaron como centrales.

Los tres jugadores del centro del campo parece que serán Moncayola, Lucas Torró y Darko. La novedad en el entrenamiento de ayer fue la entrada de Kike García y el Chimy Ávila como pareja de delanteros, pese a que Ante Budimir está recuperado de su lesión en el pubis. En cualquier caso, en la recta final del choque, el entrenador dio entrada en su teórico once inicial a Kike Barja, Rubén García y Ante Budimir en detrimento de Darko, Kike García y el Chimy Ávila. Además, habrá que ver qué pasa con Manu Sánchez, que se reincorpora hoy al grupo tras su periplo con la sub-21, y Aridane, que ayer volvió a trabajar con el grupo tras casi dos meses lesionado.