El idilio de Kike García con el gol en la presente edición de la Copa del Rey es total, ya que el delantero conquense acumula cuatro dianas en dos partidos. Y es que en la primera eliminatoria que disputó Osasuna justo antes del parón por la disputa del Mundial de Catar anotó dos goles en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro en la goleada rojilla ante el cuadro local (1-4) y ayer, en la segunda ronda del torneo para el cuadro navarro, volvió a marcar por partida doble en El Sendero ante el Arnedo (1-3).

A los cuatro goles que lleva Kike García en la Copa del Rey, hay que añadir otros dos que ha hecho en Liga, uno de penalti para cerrar la victoria contra el Cádiz en El Sadar (2-0) y otro de cabeza contra el Real Madrid que sirvió para que Osasuna conquistara un punto en el Santiago Bernabéu (1-1), sin olvidar los cuatro que ha anotado en los amistosos que han jugado los rojillos, tanto en la pretemporada veraniega, como en la que recientemente han completado antes de retomar la competición oficial.

En cualquier caso, Kike García es con cuatro goles el pichichi rojillo en la Copa, seguido por Rubén García, que marcó ayer en Arnedo, Darko y Nacho Vidal, que anotaron en Fuentes.