El técnico del Granada, Paco López, lamentó los pequeños detalles que decantaron el encuentro ante Osasuna, en un partido en el que su equipo terminó con dos jugadores menos. 

“No hemos estado acertados en la primera parte, que hemos tenido más ocasiones de Osasuna, que se ha aprovechado de un error defensivo nuestro. Los diez minutos antes del penalti no estaba pasando nada, nosotros con algo de dominio más que ellos y en una jugada aislada que el VAR ha decretado sancionable, ha llegado el penalti. Luego, ha venido todo lo de después, por eso digo que no tenemos suerte en determinadas acciones”, comenzó declarando el entrenador. 

López, sin embargo, echó de menos que no se revisara en el VAR una acción de Budimir. “Creo que hay una expulsión clara de Budimir por un pisotón a Álvaro que no se revisa; creo que la expulsión de Lucas Boyé es rigurosa, porque va a por el balón y cualquiera que haya jugado a fútbol sabe que va sin intención de hacer daño. Luego hemos acabado con dos jugadores por la lesión de Miguel Rubio, que puede ser grave”, aseguró.

Sobre los errores del equipo, el preparador finalizó avisando que “no nos vamos a rendir, incluso cuando tengamos días así. Solamente nos queda seguir trabajando, corrigiendo los errores defensivos, porque es una lástima que encajemos gol de esta forma. Yo he venido mucho a este campo, pero no he visto a ese Osasuna que te agobia, de centro lateral, no por demérito suyo, sino por mérito nuestro. Los pequeños detalles nos están lastrando, pero esto va de insistir”.