Finalmente, tras conocerse su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, Bryan Zaragoza pasará por el quirófano. Así lo han acordado Osasuna, el Bayern de Múnich y el propio jugador, que podría estar entre 2 y 3 meses de baja. Será intervenido en las próximas horas en la Clínica Universidad de Navarra, donde se le han realizado más pruebas.

Bryan ha sido indiscutible para el conjunto rojillo en su vuelta a LaLiga en busca de protagonismo. Su media temporada en Alemania no salió como él esperaba, encontrando en Pamplona el sitio perfecto para desarrollar sus cualidades.

Con Vicente Moreno ha logrado recuperar sensaciones. Ha salido de inicio en 13 ocasiones, para un total de 1.061 minutos en los que ha logrado dar cinco asistencias. Su gol al Barcelona, con la icónica pisadita ante Iñaki Peña, es su otro gran logro.

El atacante rojillo se lesionó en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un lance de la segunda mitad. Bryan quedó tendido en el suelo y lo que parecía un lance del juego sin mucha trascendencia fue cobrando importancia ante los gestos de contrariedad con los que abandonó el terreno de juego -fue sustituido por Arnaiz a los 77 minutos-.

El malagueño ha regresado este martes a Pamplona para iniciar su proceso de recuperación. Iker Muñoz, titular frente al Sevilla, sufrió la misma lesión a principios de temporada cuando padeció un percance en el segundo partido de Liga con el Mallorca en el que se produjo una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El centrocampista pasó por quirófano a finales de agosto y participó de nuevo en un partido con el equipo el 9 de noviembre. Es decir, su periodo de recuperación se situó en unos dos meses.

Bryan no ha tardado en publicar un mensaje en sus perfiles de redes sociales. "Hay caídas que te harán volar", reza el post del jugador de Osasuna, que completará su periodo de recuperación en Pamplona.